Servicio de Lavandería Especial

Limpieza de Cortinas, Alfombras, Edredones y más.

H E A L I N G

¿Quieres descansar bien? Pon en
nuestras manos tu ropa de cama.

Transformamos tus edredones y colchas maltratadas en prendas tiernas, para que no pases frío ni calor. tÚ Dormirás entre sábanas y fundas de almohada suaves y cómodas que te harán disfrutar de un descanso y un sueño maravilloso.

Lavamos todo tipo de prendas, especialmente aquellas que son grandes e imposibles para tu lavadora o secadora doméstica, aquí en Lavandería Haiti lo hacemos todo de la manera más fácil y rápido gracias a nuestra experiencia en la industria.

Quieres tener tu ropa limpia siempre?

DELIVERY ¡GRATIS!

// Peluches

Los peluches son tiernos y siempre representan un momento especial en nuestras vidas. Su limpieza también requiere un lavado especial, tráelo y te lo devolveremos como la primera vez en que lo recibiste.

Learn More

// Cortinas

Realizamos la limpieza integral y/o lavado de todo tipo de cortinas convencionales de telas y de diferentes texturas y colores con nuestro tratamiento especial que aplicamos para cada caso, tanto para su casa u oficina.

Learn More
null

Prendas Especiales

Expertos en Dry Cleaning.

La aplicación móvil que hace el lavado por tí...

Dentro de muy poco tiempo podrás descargar a tu smartphone nuestra APP y podrás contratar nuestros servicios desde la  comodidad de tu casa. Lavamos y entregamos tu ropa limpia +Fácil +Rápido.