Lampieza al Agua

Servicio de Lavado por Peso (kg).

Disponemos de lavadoras industriales de gran capacidad cuyos programas permiten elegir el lavado óptimo para cada tipo de tejido. Garantizamos la adecuada limpieza y desinfección de todo tipo de prendas de uso diario.

No solo tendrá más tiempo para hacer las cosas que disfruta, sino que su ropa se verá mejor y no tendrá que pasar por todo ese tiempo lavándo y secando.

Luce impecable

Realizamos el lavado con el mismo
cuidado que tendrías con tu ropa.

En Lavandería Haiti somos conscientes de la importancia del cuidado de las prendas textiles y del hogar, así como del servicio y atención a nuestros clientes. Por ello, contamos con la maquinaria más innovadora, un servicio excelente y el mejor cuidado para tus prendas, garantizando siempre la mayor profesionalidad y la máxima rapidez en nuestros servicios, porque lo más importante es tu satisfacción.

Servicio Premium en Lavanderías, garantizamos el cuidado exacto de cada prenda, tu imagen es lo más importante y cada una de tus prendas exige un cuidado especifico, deja el cuidado de las mismas en nuestras manos y así alarga el tiempo de vida de cada una de ellas, además de refrendar la imagen que quieres dar, recuerda que una imagen dice más que mil palabras.

 

Quieres tener tu ropa limpia siempre?

DELIVERY ¡GRATIS!

Toda tu ropa lavada y planchada todas las semanas

Nuestros Planes de Lavado.

Olvidate de lavar y planchar.

¡Elige el plan que mejor se adapte a ti y paga una vez al mes!

y disfruta de tu tiempo libre ¡Vive no Laves!

mujer-feliz
Plan S

JOVEN

S/. 96al mes
  • 28 Kilos de lavado al agua

  • 5 prendas planchadas

Plan M

EL MÁS POPULAR

S/. 145al mes
  • 36 Kilos de lavado al agua

  • 20 prendas planchadas

Plan L

FAMILIAR

S/. 243al mes
  • 60 Kilos de lavado al agua

  • 40 prendas planchadas

Precio sólo lavado por 1 kilo (sín plan) = S/. 4

null

Lavado por Peso

Expertos en Dry Cleaning.

La aplicación móvil que hace el lavado por tí...

Dentro de muy poco tiempo podrás descargar a tu smartphone nuestra APP y podrás contratar nuestros servicios desde la  comodidad de tu casa. Lavamos y entregamos tu ropa limpia +Fácil +Rápido.