Servicios Integrales de Lavado

Lavandería Industrial para Restaurantes

table-linens-slide

Todos nuestros servicios están supervisados con las más altas normas de calidad. Nos dedicamos al lavado y planchado de prendas de todo tipo.

En el servicio de lavado industrial para restaurantes lo más complicado son las mantelerías, ya que cada cliente los tiene en diferentes calidades, colores, plegados, etc. En Lavanderia Haiti nos adaptamos a las necesidades más exigentes y asumimos como un reto cualquier trabajo por difícil que parezca. Con nuestro servicio premium logramos  darle un plus de calidad a su establecimiento.

Trabajamos con los mejores fabricantes de químicos a nivel profesional, evitamos en lo posible el desgaste de los tejidos, ya sea en su mantelería propia o en renting.

La calidad en nuestros trabajos, la seriedad en las entregas, y nuestro trato personal con nuestros cliente nos diferencian. Ya sea en un trabajo sencillo o uno de máxima exigencia, nos comprometemos a cumplir los plazos establecidos.
Aunandos la tecnología y nuestra experiencia, logramos ofrecer la más alta calidad a todos nuestros clientes.

¿Quiere optimizar su proceso de lavado?

Solicite una cotización ¡AHORA!

Restaurantes, Bares, Clubes, Salones de Recepción.

Podemos atender su demanda de manera que siempre le aseguraremos el flujo de prendas limpias de acuerdo a sus necesidades. Ya sea que tenga un gran restaurante bien establecido un una pequeña cafeteria de moda, podemos ayudarlo con el lavado de sus manteles, servilletas, cortinas, alfombras, en la variedad de colores, texturas que posea. Diferenciese de su competencia y entrege un toque de distincion a sus clientes con un servicio profesional de lavado. Para obtener mayor información, llámenos al 015262972 y con gusto le ayudaremos o bien complete el formulario de contacto y en breve un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Síguenos en nuestras redes sociales:Lavanderia HaitiLavanderia Haiti