Limpieza en Seco

Servicios integrales de lavado en Lima

Somos especialistas en la limpieza de trajes delicados como vestidos de novia, comunión, bautizo, vestidos de fiesta, trajes para caballero y señora. Estas son prendas que tienen un valor especial para nuestros clientes y las tratamos como tal. Ponemos nuestra mayor dedicación para dejar estas prendas como si fuesen nuevas.

Expertos en Dry Cleaning

Elegir Lavandería Haiti es escoger un servicio de alta calidad que se adapta a sus necesidades.

100% Satisfacción Garantizada, si no esta satisfecho con el servicio, volveremos a lavar su prenda hasta cumplir sus espectativas de lavado.

Servicio Rápido, entrega de prendas desde 1 Hora hasta 24 Horas, nos ajustamos a su urgencia.

Alta Calidad, nuestra experiencia nos permite alcanzar el nivel de limpieza deseado y esperado por nuestros clientes. Todo el proceso de lavado es supervisado constantemente para cumplir nuestros estandares de calidad.

Quieres tener tu ropa limpia siempre?

DELIVERY ¡GRATIS!

// Vestidos

Nosotros aplicamos un tratamiento especial y delicado a los vestidos de novia, bautizo, de fiesta, de telas delicadas, pedrería o lentejuelas, de gaza, de sedas naturales y todo tip de tejidos por muy complejos que sean.

Learn More

// Trajes

Somos especialistas en mantener la durabilidad y firmeza de su terno, smoking, corbatas,casaca de cuero, abrigo de tela o de paño y le ayudamos a que luscaz tu ropa como si fuera nueva siempre

Learn More
null

Dry Cleaning

Expertos en Dry Cleaning.

La aplicación móvil que hace el lavado por tí...

Dentro de muy poco tiempo podrás descargar a tu smartphone nuestra APP y podrás contratar nuestros servicios desde la  comodidad de tu casa. Lavamos y entregamos tu ropa limpia +Fácil +Rápido.