Servicios Integrales de Lavado

Lavanderia Industrial para Gimnacios & Spa´s

gym-lavanderia-haiti_opt

Lavandería Haiti ofrece servicios a gimnasios & spa´s, nos adaptamos a los volúmenes y necesidades de ropa que su negocio produce diariamente.

Tenemos una excelente relación calidad/precio debido a la amplia experiencia y el uso de maquinaria modernizada realizando un servicio de limpieza profesional altamente recomendado.

Nuestros servicios de lavanderia industrial a gimnasios incluyen recogida y entrega diaria.

¿Quiere optimizar su proceso de lavado?

Solicite una cotización ¡AHORA!

Si está buscando un servicio de lavandería, personal y profesional para su Gimnasio o Spa, si necesita mejorar su actual servicio, o incluso si ya tiene el suyo propio, pero tiene picos de trabajo en su lavado que le cuesta cubrir, somos su mejor aliado, pruébenos, usted y los clientes de su spa o gimnacio percibirán una gran diferencia.

Si quiere diferenciarse de otros Spa´s, ofreciendo a sus clientes un servicio extra, un plus de comodidad, nuestro servicio es todo lo que necesita, puede consultarnos sus necesidades, le asesoraremos y le mostraremos además, qué otros servicios podrían ayudar al negocio de su gimnasio en este aspecto; Incremente su valor con nuestros servicios . Para solicitar un presupuesto o una visita personalizada de uno de nuestros asesores, tan sólo póngase en contacto y le visitaremos sin ningún compromiso.

Ofrecemos un Servicio de Lavandería Integral que cubre todo el proceso, recogida, lavado, secado, planchado, doblado, envasado y entrega puntual para que usted pueda dedicarse enteramente a su negocio al 100%.