Servicios Integrales de Lavado

Lavanderia Industrial para Hoteles

hotel-laundry-slider2

En el sector hotelero el nivel de exigencia es máximo. Por ello, le proporcionamos un servicio industrial para Hoteles de alta calidad, flexible y rentable, convirtiéndonos en socio estratégico de su negocio.

Sabemos que la recogida se hace atendiendo a las necesidades del cliente con disponibilidad total incluyendo fines de semana y festivos, nuestros horarios se ajustan totalmente al cliente. La ropa siempre va perfectamente planchada y embolsada para impedir pequeñas manchas o desperfectos en el transporte.

Calidad en el Servicio

Revisamos y analizamos sus prendas para optimizar el lavado y así conseguir una mayor durabilidad. Asesoramos a nuestros clientes en la selección de proveedores textiles.

Productos certificados y ecológicos

Trabajamos con productos certificados, que cumplan con todas las garantías. Somos respetuosos con el medioambiente y seguimos las nuevas técnicas y tendencias de lavado que se aplican a nivel mundial.

Servicio ágil y de calidad

Damos un servicio de lavandería industrial asegurando un trato y relación directa al cliente, consiguiendo así solventar cualquier incidencia en un plazo record.

Dado que los hoteles tienen picos de actividad, con Lavandería Haiti usted se asegura que la ropa de su hotel estará siempre lista y revisada A TIEMPO CON NUESTRO SERVICIO EXPRESS SIN COSTO por nuestro personal.

Con todo esto nuestro objetivo es que el servicio de lavandería deje de ser una preocupación para el cliente y colaborar estrechamente con el hotel para dar un servicio rápido y eficaz.

¿Quiere optimizar su proceso de lavado?

Solicite una cotización ¡AHORA!

Servicios de limpieza para el sector Hotelero.

Fundada en 1990, nos enorgullecemos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de lavandería, así que si necesita mantener sus estandares de limpieza en sus fundas de almohadas, sábanas o toallas, cortinas, alfombras y más. Tenga la seguridad de que podemos ayudarlo.

Nuestro servicio de lavandería está disponible en Lima Norte y las áreas circundantes, asegurando que las necesidades de nuestros clientes siempre sean lo primero en todo momento. Incluso ofrecemos un servicio de emergencia, por lo que si necesita el servicio de lavado a toda prisa, le garantizamos que atenderá todas las solicitudes de inmediato, sin importar las circunstancias. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Síguenos en nuestras redes sociales:Lavanderia HaitiLavanderia Haiti